Batallas aéreas de la Guerra Civil Española

La realidad del 52, hombres y maquinas.

Batallas aéreas de la Guerra Civil Española

Notapor centauro » 18 Feb 2010, 20:30

Overlord y yo venimos desde hace tiempo pensando en realizar una campaña online con los nuevos mapas que hay de España y el nuevo mod MDS de Zuti.

Pero para poner bien los frentes y representar un poco la realidad en las tropas de tierra y los aviones que hubo a lo largo de la guerra necesito más información de la que tengo sobre este punto.

Empezaré con el nuevo mapa de Andalucía para representar el puente aéreo sobre el Estrecho.

Podéis aconsejarme alguna web que me sirva?
Imagen
centauro
Leutnant

Re: Batallas aéreas de la Guerra Civil Española

Notapor TUCKIE_JG52 » 17 Jun 2010, 10:51

Luego os busco algo... tenéis algún escenario en mente?

Me apuntaría a volar (si tuviese un poco de tiempo)
TUCKIE_JG52
Warra

Notapor Orka » 17 Jun 2010, 12:24

http://dl.dropbox.com/u/153561/Orka/2_3_JM_Riesgo.pdf

No se ni de que lo tengo, pero precisamente ayer estaba reorganizando el disco duro y lo ley por casualidad...
No lo he llegado a leer entero, espero que te sirva.
Orka
Warra

Notapor III/JG52_Torpe » 17 Jun 2010, 14:38

El problema es que para hacer campañas automátias necesitas el generador de http://www.lowengrin.com y los de lowengrin han docho que hasta que el zuti no esté implementado en la 4.10 oficial, no van a reprogramar el generador para implementar el MDS de Zuti.
UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
Imagen
III/JG52_Torpe
SuperSaya

Notapor centauro » 18 Jun 2010, 19:59

Estoy aprendiendo a manejar el generador DGC, a meterle nuevas campañas, nuevos mapas, nuevos aviones... La verdad es que pensaba que para estas fechas ya estaría la versión oficial 4.10 y que ya hubieran adaptado los mods a esta versión.

Mi dea es diseñar una campaña de la Guerra Civil con cambio de mapa utilizando los mapas de Andalucía, Baleares, Ebro y uno que simulase las batallas alrededor de Madrid. Pero es mucho trabajo y empezaré por el Ebro.

Un saludo
Imagen
centauro
Leutnant

Notapor TUCKIE_JG52 » 21 Jun 2010, 09:58

Cogno, para variar llego tarde... si sigues con la idea, puedo comenterte un RPS realista, aunque pese a los mods hay alguna coosa un poco inviable... los Katiuskas se dedican a cazar Bf-109D por ejemplo...
TUCKIE_JG52
Warra

Notapor III/JG52_Torpe » 21 Jun 2010, 12:12

Casi mejor que hagas una minicampaña con el DCG para usarla con el IL2 sin el Zuti, por lo menos hasta que salga la 4.10 y los de Lowengrin adapten el DCG a la nueva versión. Por lo menos estaremos entretenidos volando tu minicampaña todo ese tiempo :)
UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
Imagen
III/JG52_Torpe
SuperSaya

Notapor centauro » 21 Jun 2010, 12:39

Existe un mapa de Andalucía con texturas sacadas de Google Earth que tiene muy buena pinta, voy a trabajar sobre él.
Imagen
centauro
Leutnant

Volver a Algo de Historia ::